martes, 21 de abril de 2009

Día de confesiones~~

Porque sin saber cómo he acabado contándote mi vida en unas minutos...y tal vez porque tú te has molestado en leerla me has alegrado un poco el día.
Porque por unos momentos volví a soñar sobre ese futuro...y hablamos sobre príncipes y princesas.Gracias,por dejar que hoy sueñe y sea un poco más feliz.Porque no somos tan diferentes.

-¿Sabes? "Las princesas no lloran" y yo soy una Princesa de Hielo...
-¡Rescataré a la Princesa de ese hielo!
-¿Y qué pasaría si la Princesa no quiere ser rescatada?
-Pues...eh...El Príncipe queda mal y la Princesa sigue siendo de Hielo...Pero como en este caso el Príncipe ha sacado solo las conclusiones de que la Princesa quiere ser rescatada,no pasa nada...
-Jajajajaja~~
-Ya habrá otra princesa que rescatar...
-Pero yo no aceptaré otro Príncipe...
-Pero la Princesa no quiere ser rescatada...
-Pero eso no implica que quiera quedarse sola....
-Nunca dije nada de dejarte sola,un rescate es un rescate,un abandono es un abandono,y yo no voy a abandonarte,nunca,puedes confiar en mi...

Canción : Tears don't fall
























2 comentarios:

  1. Me encantan estas dos entradas...
    son preciosas, Momo-chan ^^

    Y no llores. Momo-chan, yo tambien estaré aquí si me necesitas, ne? ><
    Kaede desu~

    ResponderEliminar
  2. Y tu príncipe sigue aquí al pie de la torre, esperando que algún día... la princesa vuelva a ser la de siempre.
    Algún dia... el hielo se romperá.

    ResponderEliminar