lunes, 25 de mayo de 2009

Juegos.

-¡Vamos a jugar a un juego!-propuso el trovador,que había venido expresamente desde la otra punta del país para el cumpleaños de la princesa.

-¿A cuál?-preguntó receloso el dragón,de aspecto apacible y carácter desquiciante.

El caballero,que seguía cada movimiento de las princesa,intercambió una mirada cómplice con el trovador.Éste se aclaró la voz y explicó el juego a los presentes.Escribió sus nombres en papeles,los dobló y los metió en una cajita.Luego pidió a la princesa que con su mano,no tan inocente,sacase uno de los papeles.Ella cogió uno,lo desdobló con cuidado y leyó el nombre en voz alta.Y así el caballero fue elegido el primero.

-Eres atemporal...-dijo la princesa tras unos segundos.- Vives en una época que no es la tuya,pero aún así,te adaptas a la perfección,como un camaleón...

El caballero se acercó a ella y depositó un suave beso en sus labios.Susurró unas palabras en su oído,sólo para ella,y volvió a su sitio a escuchar lo que decían los demás.Ella lo miraba,memorizando cada uno de sus rasgos por si no había un mañana.Su cabello rubio con mechones violáceos,sus ojos azules de lapislázuli,su piel blanca como el mármol,su forma de sentarse,de llevarse el vaso a esos labios tan dulces...

Sus pensamientos fueron repentinamente interrumpidos por la cajita,que había aparecido en sus manos.Desdobló otro papelito,siendo esta vez nominado el dragón.

-Eres un ladrón de voluntad-sentenció fríamente.-Eres un experto en maipulación y disfrutas jugando con la voluntad de los demás...

El dragón la fulminó con la mirada,mordiéndose su lengua viperina para no contraatacar.Soltó un gruñido de indignación cuando ella evadió su contacto y el dragón retrocedió intimidado ante aquella mirada helada que clamaba a gritos "No me vuelvas a tocar".Sabía que la princesa podía destruirlo con insultante facilidad.

El siguiente escogido por el azar fue el trovador,el cual sonreía abiertamente,con esa sonrisa sarcástica tan propia de sus labios.

-Eres un encantador de serpientes...

Continuaron las valoraciones y ya sólo quedaba un papelito en la cajita.Todas las miradas se centraron en la princesa,que abrazaba un peluche con su mirada desafiante,mordiéndose el labio con orgullo y cierto  deje infantil.El primero en hablar fue el dragón,cansado de reprimir su venganza.

-Eres un terremoto...Llegas,destruyes y desapareces,dejando atrás sufrimiento y dolor,puros escombros y ruinas,vulgares recuerdos de tus mentiras.Eres peor que un súcubo...al menos ellas tenían la decencia de matar a sus víctimas...Tú casi disfrutas viéndolas agonizar por ti.

El siguiente que tomó la palabra fue el caballero.

-Eres hielo...fría,cortante...quemas...destruyes y desapareces...

Por último,el trovador,que estaba dando vueltas por la habitación,se detuvo tras ella y puso su mano en su hombro.

-Eres una coleccionista de vidas...coleccionas los corazones de aquellos que han sido tuyos y de aquellos que perdieron la cabeza por ti...

1 comentario:

  1. ¿De dónde sacaste este cuento?
    Me suena mucho...
    *^*
    (Si, al final yo también caí en la tentación y también tengo blog... xDDDD)
    Kisuuuus~~

    ResponderEliminar