jueves, 2 de julio de 2009

Metal Pink Moon

De oscuro rosa es la luz de Luna Oscura,
De oscuro rosa pero suave como pétalo de una flor hija de sus sombras.
Alumbra pero no calienta...
no lo hace por la distancia.
Fuego invencible corre por las venas heridas de quien quiere alcanzarla,
pero Luna Oscura siempre estará lejos y alumbrará las tierras de oscuro rosa.
Derramando lágrimas ante la belleza de su luz me descubro,
la noche es refugio de poetas perdidos, de romances heridos, de amantes suspendidos
en la pasión que embarga corazones que aún laten pero no sienten su luz sobre la piel,
no, porque se refugian en la oscuridad de su pecado.
Y a lo lejos un lobo negro aulla al oscuro rosa de Luna Oscura,
observa, siente, su naturaleza le lleva a admirarla,
pero solo a aullar, nunca alcanzarla.
Y escucho el grito del lobo, pero no le temo, le comprendo,
yo también miro a mi propia Luna Oscura, reflejada en el espejo de mis ojos,
todos tenemos una, correr lo suficiente para tocarla

o aullar...

Gracias,Strigoi.

1 comentario:

  1. Precioso!!!!

    *w*

    Tengo ganas de veros y de irme de fiesta con vosotros!!!!!

    ResponderEliminar