miércoles, 15 de julio de 2009

¿Sabías?

-En realidad todas las princesas son unas putas.

-¿Incluso tú?

-Yo la que más.Amo los tacones imposibles de esos con los que parece imposible aguantarse en pie...y me encanta pintarme los labios de rosa fucsia y sacarme centenares,miles de fotos con mi corona ante el espejo.

-Vaya...no sabía eso de ti.

-Hay muchas cosas que no sabes de mí.Como que detesto las llamadas por teléfono o que me derrito cuando una persona me susurra versos de Shakespeare al oído,que me sé todos los diálogos de principio a fin de "Dentro del Laberinto" o que siempre he estado de parte de las malas en los cuentos de Disney...

-Eres rara...y estás loca...

-Quizás,pero me gusta más pensar que soy incoherente e irracional...

-¿Y por qué crees que las princesas sois unas putas?

-Porque disfrutamos coleccionando vidas...

-¿Y el príncipe azul?

-Lo devoró el lobo feroz...

-¿Y eso?

-Sólo puedes tener una relación perfecta en la vida,de esa que te hace temblar las piernas pensando en esa persona y te pasas el día soñando despierta...y yo,ya tuve mi relación perfecta.

1 comentario: